El grupo Arenas cuenta hoy con una plantilla media de 300 trabajadores y da empleo a otros tantos colaboradores, comprometidos con los valores de seriedad, esfuerzo, iniciativa y mejora continua, promovidos desde los inicios de la empresa.
El grupo Arenas a través de su política de contratación y desarrollo apuesta
1. Por la estabilidad en el empleo: el 95% de nuestra plantilla está vinculada a la empresa por un contrato indefinido.
2. Integración en el grupo de personas con discapacidad, aunque hasta la fecha han demostrado que pueden prescindir del “dis”.
3. Formación Continua: todos los trabajadores del grupo, reciben anualmente formación en los aspectos que más nos afectan a la actividad diaria, higiene y seguridad alimentaría, prevención de riesgos laborales, perfeccionamiento técnico en las actividades que cada trabajador desarrolla, así cómo cursos superiores en gestión en las más prestigiosas escuelas de negocio nacionales, favoreciendo así el desarrollo profesional y personal.
4. Promoción Interna: unido a lo anterior, gracias al sistema de formación continúa y al compromiso que todos nuestros trabajadores muestran hacia la empresa, el 100% de nuestros mandos intermedios y directivos, proceden de la propia empresa.
5. Conciliación vida personal y laboral: procuramos establecer horarios flexibles, jornadas intensivas y toda una serie de medidas encaminadas a facilitar la incorporación de la mujer al trabajo y a favorecer el desarrollo de una vida personal y familiar plena.