División Logística

Introducción

Empresa de servicios Logísticos y Transporte Frigorífico y Ganadero.
En la actualidad realiza todo el transporte del Grupo Arenas, así como de terceros.
Dispone de una flota de 50 vehículos Frigoríficos Bi-Tempera (Refrigerado y Congelado)
Siendo su mayor radio de acción Andalucía oriental en transporte capilar realizando grandes rutas al resto de Andalucía.
Su centro logístico esta ubicado en carretera de Atarfe a Santa Fé , así como puntos de enlace en Almería, Jaén y Málaga.

Empresas que confían en nuestros servicios:

Gar y Cia

Florette

Serlocar

Rodríguez Navas

Campofrio

DHL

Ártica Logistica

Conway

Bierzo León

Dagu

Badosa

Topgel

Kernel

Montfrisa

Stef

Coren

Hermi

Pago Huertas Bajas Ctra. Santa Fé Atarfe Km. 1.5
CP 18320 Santa Fé (Granada)
Apartado de correos 127  CIF Granavi:A18076364

Teléfono:958806664

 granavi@grupoarenas.com

NUESTRA FILOSOFÍA

Al ser Granavi una empresa de servicios, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente y preparado como es el de la Distribución a temperatura controlada. Para ello contamos con un personal altamente cualificado y comprometido con el mantenimiento de la cadena de frio; son precisamente compromiso y experiencia, dos pilares de nuestra filosofía.

NUESTRA FLOTA

En la actualidad disponemos de más de 50 vehículos bitémperas (refrigerado/congelado) de diferente tonelaje; ello nos permite poder cubrir cualquier tipo de servicio tanto en refrigerado o congelado, así como cargas completas, fraccionadas, o reparto capilar.

LOGÍSTICA CAPILAR

Es precisamente la capilaridad que podemos ofrecer a nuestros clientes, además de todo tipo de servicios logísticos, lo que nos hace diferentes del resto de nuestros competidores.

A diario realizamos cientos de entregas tanto en las capitales, como en los pueblos del cinturón y resto de la provincia.